Hemos tenido varias clases, y muy buenas, pero no sabemos ponerle nombre a lo aprendido.
A pesar del desánimo- no hemos tenido docente de referencia hasta el mes de enero-, hemos ido descubriendo estrategias muy útiles para trabajar en Infantil la educación musical. Cucho, Ángela, María Jesús, Alba... todxs nos han aportado y han hecho lo que han podido con un grupo indignado por la falta de diligencia de la UAM y por lo que los recortes en Educación pueden haber afectado a que comenzásemos el curso sin personal docente para las clases.
El principal referente hasta enero ha sido Cucho para quienes hemos ido a las clases complementarias que nos ofrecisteis desde el Departamento de Música. Con él hemos tenido cinco o seis sesiones llenas de aprendizajes, y como éramos muy poquitas alumnas las que decidimos aprovechar esta oportunidad, lo cierto es que ha sido un lujo para nosotras. No ya para él y para el resto de docentes pues, según nos han hecho saber, están impartiendo la asignatura sin recibir ningún honorario.
María, Julia, Rebeca, Noelia y yo hemos hecho un diario conjunto. Cada una ha ido aportando sus anotaciones, reflexiones, aprendizajes, etc. No hemos incluido la parte de Cucho pues al ser voluntario, nos dijeron que no lo incluyésemos.
Aquí está el enlace de nuestro diario colectivo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario